Bienvenidos!

Este grupo tiene por objetivo introducir prácticas
de Literatura en relación con las nuevas tecnologías, esto hace más interesante
y motivador el hecho de leer, escribir y de introducir imagenes a nuestras
creaciones.

El trabajar con Pc no implica sólo hacer presentaciones en
pps, o movie maker, es mucho mas rico el campo en que nos podemos desenvolver,
aún asi como paso inicial es una tarea alentadora para sentir como nos vamos
familiarizando con las distintas utilidades que una pc nos brinda.

Tampoco debemos confundir Pc con máquina de escribir, el objetivos es
crear, difundir, compartir, descubrir.

Ese es el desafío!


lunes, 13 de diciembre de 2010

¿Cómo hacer para que una lectura resulte atractiva?

¿Cómo puedo lograr que me guste un texto si nada de él me atrae? Pensemos... vamos a comprar un libro... cuál elijo? Seguramente la tendencia será aquel que me proporciona visulamente algo atractivo, que me atrape su portada, su título, su presentación.
Veamos un mismo texto cómo va cambiando y cómo me va resultando más sencillo de comprender y atractivo para mis sentidos.
Aquí tienes una cuento de María Teresa Andruetto ... Disfrutalo en todas sus formas
http://www.imaginaria.com.ar/11/1/andruetto3.htm
Ahora mira la siguiente presentación:


Compara ambas lecturas.

Ahora les toca a ustedes!!

Les propongo crear un cuento, con imagenes, musica, colores y todo lo que crean necesario para que sea lo más atractivo posible... A trabajar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario